Hetman Partition Recovery icon

Hetman Partition Recovery

2.6

Recupera archivos eliminados accidentalmente

vota
0

577k

6

Puntúa esta App

Hetman Partition Recovery es una herramienta destinada a recuperar todos los ficheros eliminados de nuestro sistema que deseamos recuperar, incluyendo archivos o particiones dañadas de cualquier disco duro interno o externo y otros dispositivos de almacenamiento. El proceso es muy sencillo: solo tendremos que seguir las indicaciones del asistente, por lo que cualquier usuario podrá recuperar sus documentos aunque no conozca este tipo de programas.

Una vez que accedemos a la aplicación, veremos todos los volúmenes de disco y dispositivos de almacenaje vinculados al sistema. Para comenzar el escaneo, únicamente deberemos seleccionar aquel en el que se encontrara el archivo que hemos perdido y marcar la opción de ejecutar para dar comienzo al proceso, aunque podremos buscar particiones o crear discos virtuales a partir de cualquiera desde el mismo menú de opciones que se despliega con la función de escanear.

Cuando el proceso de rastreo se haya completado, veremos una lista con los ficheros que se encontraban en la partición ahí antes de ser eliminados y ahora pueden ser recuperados, incluyendo documentos dañados y toda la información detallada de cada uno, como el tamaño y su ubicación exacta. De toda esa lista podremos escoger únicamente los archivos que queremos recuperar o hacerlo directamente con todos. Tras unos minutos, volveremos a tenerlos almacenados donde estaban como si nunca hubieran desaparecido.

Independientemente de lo que queramos recuperar o no, HetmanPartition Recovery cuenta con la opción de rescatar la información directamente en un disco CD o DVD o en una imagen ISO que podamos transportar allá dónde vayamos, aportándonos una utilidad extra a la hora de recuperar los ficheros eliminados. Además, el programa es capaz de reconocer todas las versiones y revisiones de los sistemas FAT Y NTFS.
Por Merche Contreras
Limitaciones

La versión de prueba sólo muestra los archivos disponibles pero, para recuperarlos, es necesario activar la versión de pago.

Uptodown X